El clorador salino de uso doméstico de Innowater es la mejor alternativa para piscinas de pequeño tamaño o spa. Nuestros equipos aseguran la desinfección total del agua y un aporte de cloro óptimo para cada instalación. Todos nuestros cloradores salinos han sido diseñados con materiales de gran calidad. Cuentan con la última tecnología, como una célula auto limpiable y configuración programable, para reducir su mantenimiento y aumentar su eficacia
En Innowater disponemos de cloradores salinos de alto rendimiento para explotación comercial o intensiva. Se trata de la mejor solución para el mantenimiento y desinfección de piscinas comunitarias y hoteles.
Los cloradores salinos industriales de alta capacidad son la mejor opción para la limpieza y desinfección de piscinas de instalaciones públicas. Estas piscinas destacan por su gran capacidad de agua y por la gran cantidad de usuarios que reciben a lo largo del día, por lo que necesitan de los sistemas más potentes para el tratamiento del agua.
Instrumento para medición del PH y dosificación del ácido que la piscina requiera. Configuración electrónica comandada por el clorador salino. Poseen control Wireless.