Av. Alvaez Thomas 2244
Ciu dad de Buenos Aires
Teléfono: ( 011) 4522-9765 /Fax: (011) 4523-5676
Whatsapp: (011) 2698-2307

USOS & APLICACIONES

1) LIMPIADORES - DESINFECTANTES - DESENGRASANTES.
2) barredores - cabos - CEPILLERIA - escobas - ESCOBILLONES - mopas - PLUMEROS - SECADORES de piso, de vidrio - sopapas
3) PARA PISOS: LIMPIEZA Y PROTECCIÓN: alfombras - felpudos - brillos - ceras - curadores - removedores - selladores
4) PARA ROPA -LIMPIEZA Y CUIDADO-: acondicionadores - anilinas - aprestos - desmanchadores - jabón líquido, en polvo - perfumes
5) estopa - FRANELAS - microfibra - PAÑOS - TRAPOS REJILLA Y DE PISO
6) BOLSAS: arranque, ASPIRADORA, camiseta, para CASCOTE, para conservación de alimentos, RESIDUOS, VARIAS
7) ESPONJAS DE ACERO O BRONCE - FIBRAS - lana de acero - paños - VIRUTA
8) ENVASES Y RECIPIENTES - PLÁSTICOS, DE METAL: baldes, carros, cestos, embudos, fuentones, gatillos, palanganas, pulverizadores.
9) PAPEL CELULÓSICO - DE ALUMINIO - POLIETILENO: Higiénico / paños / pañuelos / rollos de cocina / servilletas / toallas / dispenser
10) PARA PISCINAS Y PILETAS DE LONA: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
11) PARA ARMAS: LIMPIEZA - DESENGRASE - LUBRICACION
12) PARA AUTOMOTOR -LIMPIEZA Y COSMÉTICA-
13) HIGIENE Y COSMÉTICA PERSONAL: alcohol, algodón, apositos, barbijos, botiquín, cepillos, champus, cremas, desodorantes, esponjas, jabón, guantes, talco.
14) INSECTICIDAS - REPELENTES - CONTROL DE PLAGAS
15) PARA MASCOTAS: HIGIENE
16) PARA CALZADO: cuero, gamuza - LIMPIEZA Y CUIDADO
17) ADHESIVOS - PEGAMENTOS
18) AROMATIZANTES, DESODORANTES: aromatizador, dispenser, desinfectantes ambientales y para baño - PERFUMES - VELAS
19) para asador y parrilla: artículos y accesorios.
20) VARIOS: ANTIHUMEDAD - carro de compras - LAMPARAS - mangueras - naftalina - PILAS - señal para pisos mojados - tabla de planchar - vasos descartables - ETC.


En desinfección de superficies


Uso del cloro líquido
Para desinfección a fondo de rejillas, pisos, cerámicos, azulejos, mesadas y heladeras diluir 2 tazas de 250cc en 5lt de agua. Para su uso como desinfectante general 1/4 de taza (60cc) de producto en 1 litro de agua. Para uso en agua bebida, lavado de frutas y verduras se recomienda añadir 2 gotas de producto en 1 litro de agua.


En limpieza del automotor


Uso del lavamotor
Rocíar con pulverizador o con hidrolavadora actuando por simple escurrido. Enjuagar luego de unos minutos.


En limpieza de baño


Para eliminar sarro en inodoros y mingitorios

Proceder a su limpieza previamente. Luego mojar el piso con agua alrededor de los sanitarios para evitar manchas. Descargar inodoro y/o sanitario. Colocar el desincrustante, en forma pura, debajo de los bordes, dejandolo actuar por varios minustos. Finalmente descargar el inodoro y/sanitario.

 



En limpieza de piscina


Vaciamiento de piscina fuera de temporada
No. Hay que mantener el agua en la piscina, no sólo para no desperdiciar un volumen importante, sino para garantizar la propia estructura del vaso de la piscina. El agua permite amortiguar las diferencias de temperatura y evita posibles fracturas del vaso debidas a dilataciones.
Uso del cloro en pastillas multifunción
Despues de la lavar el filtro, colocar dos tabletas en los skimmers por cada 50.000 litros de agua, reponiendo cada vez que sea necesario. En caso de usarse permanentemente, vigilar la floculación y el alguicida. En aguas muy duras, reforzar el tratamiento de arranque o choque con cloro granulado al 60% disolución rápida, agregando 100gr cada dos días, por cada 50.000 litros de agua. Mantener el cloro libre entre 1.2 y 1.5 ppm. Despues de lluvias, elevar la concentración hasta 2 ppm. El pH de la piscina debe mantenerse siempre entre 7.2 y 7.6.
Uso del cloro granulado disolución rápida
Las aplicaciones deben realizarse sobre el agua de las paredes de la piscina al atardecer. Mantener el cloro libre entre 1.2 y 1.5 ppm. Despues de lluvias elevar la concentración hasta 2 ppm. Las dosis varían según la temperatura, horas de insolación, número de bañistas y materia orgánica. El pH de la piscina debe mantenerse entre 7.2 y 7.6. 
Uso del cloro granulado disolución lenta
Las aplicaciones deben realizarse sobre toda la superficie de la piscina al atardecer. No usar en piscinas pintadas o de fibra plástica pues manchará el fondo de la misma.
Cantidad de elementos: 7